Luz Pulsada

Los equipos de Luz Pulsada Intensa poseen LÁMPARAS que emiten una luz no coherente, no colimada y policromática. A través de un sistema de filtros se corta la longitud de onda del expectro lumínico y se selecciona la más adecuada para el fototipo cutáneo y la lesión a tratar. Estos equipos pueden también seleccionar la energía, el número de pulsos y el tiempo entre los mismos.

Actualmente existen equipos versátiles de luz pulsada que pueden tratar múltiples patologías e inestetisismos cutáneos con sólo cambiar las lámparas y los filtros trabajando dentro de un amplio espectro lumínico.

Indicaciones

  • Fotodepilación
    Trabaja por fototermólisis selectiva, con un cromóforo: melanina, igual que el láser. Tiene resultados aceptables en fototipos cutáneos I, II, III, IV. Para pieles más claras, fototipos cutáneos mayores a IV, sólo se recomienda láser alexandrita o light sheer para un resultado efectivo.
  • Lesiones vasculares
    Trabaja con un cromóforo: hemoglobina, Arañas vasculares, telangiectasias, varices, angiomas, rosácea.
  • Lesiones pigmentarias
    Trabaja con un cromóforo: melanina Efélides, manchas, melasma, poiquilodermia.
  • Acné
    La aplicación de luz pulsada es eficiente para la destrucción de la bacteria P. Acnes.
  • Rejuvenecimiento Facial
    La emisión de luz pulsada produce, igual que el láser, una reacción térmica y fotoquímica que estimula la proliferación del colágeno.

Importante: La depilación láser NO es depilación con luz pulsada o depilación IPL

Para conocer más sobre la Depilación Definitiva Láser de Medical Laser® visitá el link de Depilación Definitiva o hacé click acá