© 2023 by  EVENT PRODUCTIONS. Proudly created with Wix.com

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus
1/3

 DEPILACION ELECTRICA 

 

Radiofrecuencia - Electrólisis - Blend.

Se usa para tratar sólo los pelos blancos,  pelirrojos y rubios platinados que no responden al Láser porque carecen del pigmento Melanina.

Nuestras pacientes que tengan estos colores de pelo pueden beneficiarse con este tratamiento ó completar la  Depilación Láser en caso que tengan mezcla de colores.

 

Radiofrecuencia

Se utilizan ondas de Radiofrecuencia para producir calor: Termólisis, consiste en introducir dentro del folículo una aguja descartable muy fina, a través de la cual pasa una corriente de alta frecuencia que genera calor y destruye la raíz, sin lastimar la piel.

Es un tratamiento que exige buena vista, pulso y precisión; porque a diferencia del Láser se realiza pelo por pelo.

Se usa en zonas pequeñas. Se debe evitar las sesiones mayores de 30 minutos porque el trabajar con lupa agota la vista de quien lo realiza.

Es un método lento porque no se pueden realizar en grandes superficies.

 

Electrólisis

Actúa por efecto electrolítico, genera una reacción química del sodio contenido en los tejidos. Produce un efecto cáustico que permanece en el tejido coagulado. Ejerce un efecto residual durante muchas horas, que termina por destruir la raíz del pelo.

 

Blend

Combina las dos anteriores, la radiofrecuencia o termólisis y la galvanización o electrólisis. La primera es la que provee un efecto térmico inmediato, recalentando los tejidos